Detrás del lente

Silvina Ramos

Mi trayectoria...

Con más de 10 años de experiencia, he pasado por muchos momentos lindos y no tanto. Desde profe dictando cursos de fotografía inicial, también tuve el honor de participar en diferentes exposiciones, en Seminarios y talleres particulares que di por mi parte y en colaboración con reconocidos fotógrafos locales e internacionales.

 
Me forme inicialmente como reportera gráfica y tengo el agrado de pertenecer a ARGRA (Asociación Argentina de Reporteros Gráficos) 
Pasé por muchas organizaciones y encuentros importantes del ámbito fotográfico. Trabajé para el departamento de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y También colaboré y cubrí eventos para importantes medios de comunicación, como Cadena 3, clarín, La Voz del Interior, etc.
 
Llego un momento de mi carrera en el que tuve un stop. Descubrí el lado oscuro de la fotografía y de varios de mis colegas obvio que no todos. Entre tantas cosas me robaron proyectos, trabajos y fotografías de las cuales no se nombra ni mi autoría (nada peor para un artista) … Eso hizo que dejé de sacar fotos por un gran tiempo, porque me provocaba mucha tristeza y frustración. Sin embargo, uno siempre vuelve a los lugares en los que ama la vida. 
 
Ahora volví, me reinventé y estoy trabajando full dedicación con la fotografía. Entregando lo mejor de mí y con pasión, como siempre.

Con más experiencia que nunca y conocimientos en base a producciones de distinta índole.

¿Nos sigamos en redes?

Scroll to Top